Pagina de Actualizaciones del Producto

Square suele hacer cambios en el producto que afectan la interfaz, los procesos, etc.

La mayoría de estos cambios no se anuncian ni se documentan, pero estoy suscrito a una página en la Comunidad Square de EE.UU./Inglés para intentar estar al tanto de las actualizaciones. Enlace

He encontrado una página de actualizaciones de producto en español también en EE.UU. (enlace), pero curiosamente tiene mucha menos información y actualizaciones en comparación con la versión en inglés, y además, las actualizaciones que aparecen son diferentes.

En cualquier manera mi tienda está en España, y quiero saber si hay una página donde se publiquen los cambios específica para el producto en España.

1.218 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Square Community Moderator

Mejor respuesta

Saludos, @lennys26 

En estos momentos nuestro equipo se encuentra realizando mejoras a la Comunidad Square. Pronto tendremos más información acerca de las actualizaciones de producto. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.

Mejor respuesta >

1.194 Vistas
Mensaje 2 de 2
1 Respuesta
Square Community Moderator

Mejor respuesta

Saludos, @lennys26 

En estos momentos nuestro equipo se encuentra realizando mejoras a la Comunidad Square. Pronto tendremos más información acerca de las actualizaciones de producto. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
1.195 Vistas
Mensaje 2 de 2