Square suele hacer cambios en el producto que afectan la interfaz, los procesos, etc.
La mayoría de estos cambios no se anuncian ni se documentan, pero estoy suscrito a una página en la Comunidad Square de EE.UU./Inglés para intentar estar al tanto de las actualizaciones. Enlace
He encontrado una página de actualizaciones de producto en español también en EE.UU. (enlace), pero curiosamente tiene mucha menos información y actualizaciones en comparación con la versión en inglés, y además, las actualizaciones que aparecen son diferentes.
En cualquier manera mi tienda está en España, y quiero saber si hay una página donde se publiquen los cambios específica para el producto en España.
Saludos, @lennys26
En estos momentos nuestro equipo se encuentra realizando mejoras a la Comunidad Square. Pronto tendremos más información acerca de las actualizaciones de producto.
Saludos, @lennys26
En estos momentos nuestro equipo se encuentra realizando mejoras a la Comunidad Square. Pronto tendremos más información acerca de las actualizaciones de producto.
Square Community
Square Products