Contratos Square España

Hola todos!

Hace poco tiempo usaba Square en mi país (el Reino Unido). Ahora me he mudado a España y he entregado mi negocio conmigo. Uno de los servicios que me encantaba fue Square Contracts!

Podría crear contratos dentro de Square, guardarlos y enviarlos con mis facturas o directamente a mis clientes para firmar electrónicamente. 

Por eso, va a venir esa maravilla de Contratos Square a España? Espero que si!!!!

Richard 

RGM Tutoring

946 Vistas
Mensaje 1 de 3
Informe de contenido inapropiado
2 Respuestas
Square

Hola Richard 🙂 bienvenido a la Comunidad Square. 

Espero que estés disfrutando de España y me alegra saber que todavía puedes utilizar Square.  

En este momento no contamos con Square Contracts en España, lamentablemente. Compartiré tu interés con nuestro equipo de producto y cuando esté disponible, me aseguraré de avisarte.

Para más información sobre Facturas Square, puedes visitar nuestro centro de ayuda. 

Por cierto, en España también tenemos un servicio de atención al cliente en inglés, así que si prefieres comunicar con nosotros en inglés, no hay problema 

Déjame saber si tienes alguna otra pregunta, un saludo. 

@RGM-Tutoring 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
943 Vistas
Mensaje 2 de 3

Gracias and thank you Alegra! 😊 

941 Vistas
Mensaje 3 de 3