Problemas al registrar cuenta

Buenos días, quiero registrar mi cuenta para comenzar a recibir pagos, coloco nombre de titular e IBAN y me queda procesando continuamente sin dar la opción de enviar a verificar cuenta. A qué se debe? Gracias

1.135 Vistas
Mensaje 1 de 3
Informe de contenido inapropiado
2 Respuestas
Square

Hola @IBUé, gracias por unirte a la Comunidad Square 👋

Siento que te encuentres con esto. Parece que puede ser un problema del navegador. 

En ocasiones, nuestro sitio web tiene errores al intentar conectarse a su navegador. Aquí encontrarás algunos consejos para la solución del problema que puedes probar:

• Asegúrete de que el navegador esté actualizado.
  • Limpia la memoria caché de tu navegador. Accede al menú Ayuda en tu navegador para encontrar indicaciones detalladas.
  • Cambia a otro navegador que sea compatible, como Google Chrome o Safari. 

También es importante tener en cuenta que Square requiere que tengas una cuenta bancaria transaccional. Por lo tanto, si intentas vincular un tipo de cuenta bancaria diferente, puedes recibir un error. 

Avísame si estos pasos solucionan el problema, gracias! 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.129 Vistas
Mensaje 2 de 3

Buenas tardes, al parecer solo había que darle enviar. La página es confusa, porque parece que está procesando pero el botón estaba habilitado. Lo estaba trabajando en chrome, por suerte ya está solucionado.

Gracias!

1.127 Vistas
Mensaje 3 de 3