Como enviar pedidos sin el add-on pedidos abiertos

Buenas,

Quisiera saber si hay manera de enviar cada pedido marcado a la cocina sin necesidad de cerrar la cuenta o agregar una cuenta.

He notado que con el add-on de pedidos aviertos, uno crea una cuenta, luego agrega pedidos y puede enviarlos de manera independiente a la cocina. Sin mebargo esto hace que se agreguen pasos extra a la gestion y por ende aumenta el error humano.

Por otro lado si lo desactivo, si que se elimina esto de crear una cuenta, pero no puedo enviar cada pedido de manera individual a la cocina, mientras se van pidiendo, a menos que cierre el pedido y le de a pagar.

Entonces qusiera saber si es posible algo intermedio. Es decir que el cajero vaya tomando el pedido al cliente y vaya mandando cada pedido a la cocina. Es decir, tener la opcion de imprimir cada pedido a medida que el cliente lo va cerrando. Y luego que el cajero le de a cerrar el pedido cuando el cliente este listo para pagar.

Espero que esto sea posible y agradezco cualquier ayuda.

1.035 Vistas
Mensaje 1 de 4
Informe de contenido inapropiado
3 Respuestas

Buenas,

Quisiera saber si hay manera de enviar cada pedido marcado a la cocina sin necesidad de cerrar la cuenta o agregar una cuenta.

He notado que con el add-on de pedidos aviertos, uno crea una cuenta, luego agrega pedidos y puede enviarlos de manera independiente a la cocina. Sin mebargo esto hace que se agreguen pasos extra a la gestion y por ende aumenta el error humano.

Por otro lado si lo desactivo, si que se elimina esto de crear una cuenta, pero no puedo enviar cada pedido de manera individual a la cocina, mientras se van pidiendo, a menos que cierre el pedido y le de a pagar.

Entonces qusiera saber si es posible algo intermedio. Es decir que el cajero vaya tomando el pedido al cliente y vaya mandando cada pedido a la cocina. Es decir, tener la opcion de imprimir cada pedido a medida que el cliente lo va cerrando. Y luego que el cajero le de a cerrar el pedido cuando el cliente este listo para pagar.

Espero que esto sea posible y agradezco cualquier ayuda.

1.014 Vistas
Mensaje 2 de 4
Square

Hola @PauloA, siento la demora en responder.

Estaré encantado de poder ayudarte con tu consulta.

Por lo que describes, parece que estás buscando una solución que permita enviar los pedidos de forma individual a la cocina sin necesidad de cerrar la cuenta cada vez. ¿Podrías contarme más sobre tu configuración actual? Por ejemplo, ¿estás utilizando Square para Restaurantes y KDS, o trabajas con el función de Pedidos Abiertos?

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.006 Vistas
Mensaje 3 de 4

Estoy trabajando con Square para restaurantes y por ahora uso el addon de pedidos abiertos.

Mi negocio funciona de la siguiente forma. En el mostrador se toma el pedido al cliente y el cajero una vez que confirma el pedido manda la comanda a la cocina para que la vayan preparando mientras el cliente termina de ordenar. Por ejemplo, el cliente va pide en el mostrador una hamburguesa, el cajero envia la comanda a la cocina, el cliente sigue ordenando su bebida o postre. Mientras el cliente termina de ordenar la cocina ya esta preparando su pedido.

Con pedidos abiertos, el cajero tiene que crear una cuenta, hacer el pedido y clickear en enviar. Luego si tiene que corregir tiene que entrar a la cuenta y editar los pedidos. Esto ahce que operativamente hayan mas pasos aumentando el error.

La funcion enviar de pedidos abiertos es lo que quiero, pero no quiero crear la cuenta que es donde e agregan pasos extras a mi operativa.

983 Vistas
Mensaje 4 de 4