Hola, he estado en contacto con el agente de Square aquí en España para entender los precios del hardware y todo lo que necesito para mi pequeño restaurante. Cuando pregunté el coste total para el software y el registro, el agente me informó que el hardware costaría 996€, y que habría una tarifa de implementación adicional de 1.200€. ¡Me sorprendió mucho! Le pedí al agente que explicara en detalle esta tarifa de 1.200€, y solo me respondió: “Básicamente incluye la carga del menú y el mapa del sitio, la configuración de los empleados, formación en el uso del panel y del hardware, y la respuesta a cualquier pregunta que puedas tener en las reuniones”.
Esta respuesta tan vaga me deja dudando si estoy tratando con un profesional experimentado o con alguien sin experiencia. Realmente espero que los 1.200€ estén justificados para configurar el sistema de POS y que no sea una posible estafa.
Hola @giGZ1 👋
Lamento cualquier confusión que esto haya causado. Te he enviado un mensaje privado con más información.
Hola @giGZ1 👋
Lamento cualquier confusión que esto haya causado. Te he enviado un mensaje privado con más información.
Square Community