Cambiar dirección fiscal y datos en Facturas de comisiones

Hola, he accedido a "Facturas de comisiones" y al descargarla veo que en los datos no aparece mi dirección fiscal ni mi nombre completo. ¿Cómo podría cambiar los datos de destinatario de la factura? Muchas gracias

1.046 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Square Community Moderator

Saludos @Vozserena1 

Puedes editar el nombre del negocio desde el Panel de Datos Square o la aplicación Square. El nombre de tu negocio aparecerá en los recibos y en los extractos de la tarjeta de crédito de tus clientes. Si tienes hasta tres puntos de venta, puedes actualizar el nombre del negocio en todos a la vez, pero si tienes cuatro o más, deberás cambiarlo de uno en uno.

El idioma que selecciones se utilizará en el Panel de control y en los correos que Square te envíe, pero no se utilizará en el contenido que se les muestre a tus clientes.

Para actualizar el nombre de tu negocio

1. Inicia sesión en el Panel de control de Square y selecciona Ajustes > Cuenta y configuración > Mi negocio > Más información.

2. Selecciona Editar junto a Nombre comercial.

3. Escribe el nuevo nombre. Si tienes hasta tres puntos de venta, selecciona Actualizar para que el nuevo nombre se refleje en todos, o haz clic en Omitir.

4. Selecciona Guardar.

Espero que esta información te sea útil. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
1.041 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado