Hola, he accedido a "Facturas de comisiones" y al descargarla veo que en los datos no aparece mi dirección fiscal ni mi nombre completo. ¿Cómo podría cambiar los datos de destinatario de la factura? Muchas gracias
Saludos @Vozserena1
Puedes editar el nombre del negocio desde el Panel de Datos Square o la aplicación Square. El nombre de tu negocio aparecerá en los recibos y en los extractos de la tarjeta de crédito de tus clientes. Si tienes hasta tres puntos de venta, puedes actualizar el nombre del negocio en todos a la vez, pero si tienes cuatro o más, deberás cambiarlo de uno en uno.
El idioma que selecciones se utilizará en el Panel de control y en los correos que Square te envíe, pero no se utilizará en el contenido que se les muestre a tus clientes.
Inicia sesión en el Panel de control de Square y selecciona Ajustes > Cuenta y configuración > Mi negocio > Más información.
Selecciona Editar junto a Nombre comercial.
Escribe el nuevo nombre. Si tienes hasta tres puntos de venta, selecciona Actualizar para que el nuevo nombre se refleje en todos, o haz clic en Omitir.
Selecciona Guardar.
Espero que esta información te sea útil.
Square Community