Hola, Comunidad de Vendedores:
Reservar citas en línea mediante redes sociales es una gran forma de aumentar tus ventas, hacer crecer tu negocio y mostrar tus servicios en línea. Integrar tu sitio de reservas en línea de Citas Square a tu cuenta comercial de Instagram o Facebook hace que sea más fácil para los clientes descubrirte y reservar tus servicios. Otra gran opción es usar Reserva con Google con Citas Square para que los clientes puedan usar Búsqueda en Google, Google Maps y el sitio Reserva con Google para reservar tus servicios fácil y rápido. Lee las opciones a continuación para conocer cómo comenzar a usar las reservas en redes sociales.
Para comenzar a aceptar reservas mediante Instagram, debes tener un perfil comercial de Instagram y asegurarte de que tu sitio de reservas en línea de Citas Square esté activado.
Para crear un perfil comercial, haz lo siguiente:
Una vez que tengas tu perfil comercial, sigue estos pasos para aceptar reservas:
Las nuevas reservas se sincronizarán con Citas Square. Obtén más información sobre Reservas de Instagram y Citas Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.
Con la página comercial de Facebook, puedes aceptar reservas directamente en Citas Square. Necesitarás una página comercial de Facebook y tu sitio de reservas en línea de Citas Square activados. Una vez que hayas configurado todo, las nuevas reservas se sincronizarán con Citas Square.
Para crear una página comercial de Facebook, haz lo siguiente:
Una vez que tengas tu perfil comercial, sigue estos pasos para aceptar reservas:
Una vez que hayas creado el botón, puedes ponerlo a prueba:
Obtén más información sobre cómo aceptar reservas de citas mediante Instagram y Facebook.
Reserva con Google
Para permitir a tus clientes reservar citas con Búsqueda en Google, Google Maps y el sitio Reserva con Google, deberás activar Reserva con Google directamente desde el Panel de Datos Citas Square.
Para hacerlo, sigue estos pasos:
Si después de 72 horas no ves la opción de reservar una cita para tu negocio en Google, revisa tu dirección física y las restricciones comerciales de Google. Ten en cuenta lo siguiente: para poder usar Reserva con Google, debes ser propietario o inquilino del lugar físico del negocio. Lamentablemente, los inquilinos de cabinas o habitaciones no cumplen los requisitos. Obtén más información sobre cómo usar Reserva con Google.
¿Tienes dudas? Cuéntanos a continuación.
Square Community