enlazar square reader

hola, no puedo enlazar el square reader con mi telefono huawei psmart 2019, me dice que quite las funciones de desarrollador, ya las he quitado y sigue igual. ¿me pueden ayudar? gracias

1.704 Vistas
Mensaje 1 de 5
Informe de contenido inapropiado
4 Respuestas
Square

Hola @mambylee 👋  siento que te encuentres con esto. 

Busqué el huawei psmart 2019, y no tenemos datos disponibles para este dispositivo. Esto significa que no podemos garantizar la compatibilidad de este dispositivo con Square Reader, lamentablemente. 

Te recomiendo que desactives el modo desarrollador e intentes conectarlo de nuevo.

Para desactivar las opciones de desarrollador en un dispositivo móvil compatible, es posible que primero debas activar que aparezca la opción de menú en los Ajustes del dispositivo.

A continuación, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes y opciones de desarrollador en el dispositivo.
  2. Desactiva Opciones de desarrollador.

Si no ves el menú de Opciones de desarrollador:

1. Pulsa Acerca del dispositivo.
  2. Pulsa Número de compilación siete veces.
  3. Verás un mensaje en la pantalla, que indicará que las opciones de desarrollador están activadas.
  4. Pulsa la flecha hacia atrás para regresar a Ajustes.
  5. Pulsa Opciones de desarrollador.
  6. Desactiva Opciones de desarrollador.

Esto hará que se desactiven las Opciones de desarrollador del dispositivo. Abre la aplicación Punto de venta Square e intenta volver a conectar el lector.

Si el lector continúa sin emparejarse, intenta los siguientes pasos:

1. Ve a Ajustes en el dispositivo.
  2. Pulsa Más ajustes
  3. Desactiva el botón “Permitir que HiSuite utilice HDB”.

Si sigue sin conectarse, te sugeriría que conectaras el Reader a otro dispositivo. 

Para comprobar la compatibilidad de otro dispositivo, visita nuestra página de compatibilidad para ver una lista de los dispositivos garantizados.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.703 Vistas
Mensaje 2 de 5

Hola Breffni, desconecté el hdb de mi huawei y me ha funcionado. Muchas gracias por tú ayuda.

tengo otro telefono que suelo usar, es un tcl 30 SE y el lector no realiza la conexión. ¿ me puedes dar alguna pauta que realizar en este móvil? Gracias de nuevo.

Un saludo. 

1.699 Vistas
Mensaje 3 de 5

¿Igual el teléfono TCL 30SE también tiene alguna aplicación que al desconectarla, hace que pueda usar el square reader? 

Me tienes que perdonar por mí desconocimiento de las nuevas tecnologías.

Desde ya te agradezco tu ayuda.

Un saludo.

1.694 Vistas
Mensaje 4 de 5
Square

Me alegra saberlo y me complace ayudarte @mambylee

Los pasos a seguir serían los mismos que en mi mensaje anterior, ya que ninguno de los dispositivos que has mencionado aparece en nuestra página de compatibilidad, por lo que no podemos garantizar que se conecten. 
Puedes ver los dispositivos TCL compatibles aquí.

Te recomiendo que pruebes los siguientes pasos:

Asegúrate de tener la última versión de la aplicación de Square para tu dispositivo, ya que solo la última versión será compatible.

Para conectar el lector:

Presiona y suelta el botón del dispositivo para encenderlo.

Accede a la configuración del dispositivo y asegúrate de que el Bluetooth esté activado.

Abre la aplicación de Square y pulsa Más en la barra de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Pulsa Configuración > Equipo > Lector de tarjetas > Conectar un lector.

Pon el lector en modo emparejamiento presionando el botón del lector de 3 a 5 segundos. Retira el dedo tan pronto como veas parpadear unas luces naranjas. Si ves luces intermitentes rojas es porque has mantenido presionado el botón durante demasiado tiempo y deberás volver a intentarlo.

Una vez se haya conectado, el lector se mostrará como Lector listo en la aplicación.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.684 Vistas
Mensaje 5 de 5