¿como activar la cuenta?

NO me deja activar la cuenta porque el último paso es hacer la compra de un terminal, pero yo ya lo tengo. ¿Cómo puedo solucionarlo? 

Gracias

1.608 Vistas
Mensaje 1 de 4
Informe de contenido inapropiado
3 Respuestas
Square

Hola @Grater1 👋 

Sentimos que te encuentres con esto!

Este error suele producirse cuando tú mismo has completado totalmente el proceso de verificación o los demás propietarios y directores de la empresa aún no han completado el proceso de verificación. No podemos activar tu proceso de pago hasta que esta información se haya verificado.
Para comprobar el estado de verificación de los demás propietarios y directores de la empresa:

• Inicia sesión en el Panel de control.
  • Haz clic en Cuenta y configuración > Negocio > Personas.
  • Desde aquí, puedes comprobar el estado de verificación de los demás propietarios y directores, modificar la dirección de correo electrónico de cualquiera del resto de propietarios y reenviar el enlace de verificación.

Si tienes más preguntas, no dudes en dejarme saber. 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.604 Vistas
Mensaje 2 de 4

Aparece como pendiente de verificacion, cuando picnho en el enlace me lleva al dashboard, pero no al proceso de verificar. ¿Que hago?

1.600 Vistas
Mensaje 3 de 4
Square

Prueba también este enlace @Grater1- si no funciona, por favor, llámanos al (+34) 900 99 34 28 de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, gracias. 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.599 Vistas
Mensaje 4 de 4