Hola,
Vendo cursos online y algunos no tienen fecha de inicio ni final. No sé si ponerlos en artículos o servicios o donde puedo crear el curso para venderlo online.
También me gustaría poder añadir una tutoría que puedan sumar al curso pero que lo elijan en el proceso de pago.
¿Alguien puede orientarme o square no sirve para vender cosas que no sean físicas?
Gracias,
Hola @isaacpalomares 🙂
Con Suscripciones Square, puedes crear planes, administrarlos y agregar nuevos clientes a las suscripciones, todo en un solo lugar.
Crear plan para agregar los detalles de tu plan.
Nombre:crea un título para el plan.
Precio y frecuencia: decide con qué frecuencia se cobrará a tus suscriptores.
Finalización del plan: finaliza tu plan después de una cantidad determinada de ciclos de facturación o déjalo continuar sin fecha de finalización.
Prueba gratis: agrega un período de prueba opcional.
Enlace de proceso de pago: crea un enlace para que tus clientes se suscriban en línea. Puedes compartir el enlace por mensaje de texto, correo electrónico, redes sociales o en tu sitio web.
Puedes obtener más información sobre los primeros pasos con Suscripciones aquí.
También, puedes crear un enlaces para el Proceso de pago en línea Square para cobrar pagos por clases (cursos) o eventos. Cuando los asistentes realicen una compra, automáticamente recibirán los detalles del evento que configures en la confirmación del pedido y en el recibo por correo electrónico, incluidos las fechas, los horarios y la ubicación o el enlace a la reunión en línea. Además, pueden guardar el evento en su calendario de Outlook o Google.
Espero que esta información te sea útil.
Hola,
Cuando pongo la dirección del evento, no me la acepta, la cambio por otra por probar y tampoco, me aparece en rojo SELECCIONA DIRECCIÓN DEL EVENTO, pero donde? si ya está puesta.
Gracias,
¿Puedes compartir una captura de pantalla para que pueda investigar? Gracias @isaacpalomares
Square Community