Transferencia suspendidas

Hola buenas tardes. Llevo varios días esperando que me lleguen las transferencias, me ponen “suspendidas”. Necesito el dinero cuanto antes, no me dan mi dinero y no puedo seguir así. Si esta situación no se arregla voy a dar muy muy malas palabras de square up. 

ACBF36A4-F3EE-4864-8EAB-8E622C44A46E.png

  

7FE230BB-1E77-4D84-ACB1-FE20ECBE7F9F.png

1.709 Vistas
Mensaje 1 de 11
Informe de contenido inapropiado
10 Respuestas
Square

Buenos días @PSCftYMC, gracias por contactarnos aquí en la Comunidad Square. 

Siento que te encuentras con esto. Es posible que tus transferencias se hayan suspendido ya que nuestro equipo revisa con regularidad tus transacciones para proteger tu negocio de estafas y fraudes.

Estos foros son públicos por lo que no puedo acceder a tu cuenta. El equipo de servicios de cuenta te habría enviado un correo electrónico con información específica sobre el estado de tu cuenta Square y sobre las acciones que tienes que tomar para seguir usando el sistema de Square. Si no lo has revisado, por favor busca en tu correo electrónico el mensaje. 

Disculpa de nuevo por la frustración y gracias por tu comprensión.

Un saludo. 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.705 Vistas
Mensaje 2 de 11

Hola 

Mi dinero suspendido cómo puedo solucionar 

1.692 Vistas
Mensaje 3 de 11
Square

Hola @Bici

Parece que hay una solicitud de información de Square Secure en tu cuenta también.

Por favor, siga los pasos de mi mensaje anterior: El equipo de servicios de cuenta te habría enviado un correo electrónico con información específica sobre el estado de tu cuenta Square y sobre las acciones que tienes que tomar para seguir usando el sistema de Square. Si no lo has revisado, por favor busca en tu correo electrónico el mensaje. 

El correo electrónico comenzaría con: Información sobre su cuenta de Square. 

Un saludo. 

Breffni

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
1.688 Vistas
Mensaje 4 de 11

Hola 

me a llagado varios mensaje pero ninguna mensaje es claro me apuntado todo lo qué está perdiendo pero es muy raro lo tengo otro cuanta se llama Sumup esta muy buena para trabajar hay una opción si algo pasa puedes hablar con agentes pero aquí muy difícil 

gracias

un saludos 

1.685 Vistas
Mensaje 5 de 11
Square

Lamento que no puedas encontrar el correo @Bici

Por favor, llámanos al (+34) 900 99 34 28 de 9 a 17 horas, de lunes a viernes. 

Nuestro equipo de atención al cliente podrá guiarte para rellenar el formulario. 

Breffni

1.685 Vistas
Mensaje 6 de 11

6BA154BC-DE76-47CA-AB6C-7132CEC2DD0E.png

1.676 Vistas
Mensaje 7 de 11

Hola

lo que estás diciendo está no existe por favor 🙏🏽 estoy intentando hace un semana no sale nada mi dinero está suspendido casi 500 euro Sumup mucho más mejor . Parece no vuélver mi dinero  

gracias

1.681 Vistas
Mensaje 8 de 11

2AE579BB-046C-4412-B022-F01B7E4068B6.png

1.676 Vistas
Mensaje 9 de 11

Buenas tardes, estoy con el mismo problema. Ya he chequeado el mail y está todo correcto y la cuenta bancaria está verificada. Necesito respuestas por favor. Gracias

1.612 Vistas
Mensaje 10 de 11
Square

Buenas tardes @Oddonececilia

Bienvenida a la Comunidad Square y siento que también te haya pasado esto. 

Parece que el equipo de Servicios de Cuentas de Square se ha puesto en contacto para saber más sobre ti y tu negocio. Como Square es una empresa de procesamiento de tarjetas, en ocasiones necesitamos conocer los negocios y los tipos de bienes y servicios que ofrecen. Lo hacemos para asegurarnos de que mantenemos un entorno de procesamiento de tarjetas seguro y protegido tanto para nuestros vendedores como para tus clientes. Puedes encontrar más información sobre el Formulario de Verificación de Square en este post.

Si tienes alguna duda sobre el formulario, lo mejor es que nos llames al (+34) 900 99 34 28 de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, ya que el equipo podrá acceder a toda la información específica de la cuenta, incluido el formulario de solicitud de verificación pendiente.

Un saludo. 

Breffni

1.607 Vistas
Mensaje 11 de 11