TARJETA REGALO

Buenos días, 

al activar la tarjeta regalo y configurarla, aparece en el menú de la tienda online como GIFT CARD. 

Hasta aquí todo correcto, le cambio el nombre al Español (Tarjetas Regalo) y la incluso dentro de una categoria de mi menú (HOME->REGALOS->Tarjetas Regalo). Pero se duplica y vuelve a aparecer otra vez fuera de la categoría y en Ingles. Por lo tanto tengo dentro del menú de mi página web 2 enlaces (Español e Ingles). Elimino el Ingles y vuelve a aparecer constantemente.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias, 

1.603 Vistas
Mensaje 1 de 6
Informe de contenido inapropiado
5 Respuestas
Square

Buenos días @JoseTalens

Eso suena extraño, ¿podrías compartir una captura de pantalla de cómo te aparecen los dos botones además de un enlace a tu página web? Con esta información te lo podré mirar más a fondo.

Gracias. 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.596 Vistas
Mensaje 2 de 6

Buenos días, 

Si pasa continuamente, cuando entras al menú de configuración de las tarjetas regalo, automáticamente crea "otra vez" el mismo enlace en el menú de navegación de la web. 
Adjunto Captura.Captura.png

Cada vez que se duplica, tengo que eliminarla manualmente.

Saludos, 

1.581 Vistas
Mensaje 3 de 6
Square Community Moderator

Saludos @jtalens 

Acabo de revisar tu sitio y solo aparece Tarjeta de Regalo. Déjanos saber aún requieres asistencia con este asunto. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
1.579 Vistas
Mensaje 4 de 6

Buenas @JJ_ , 

Gracias por tu interés, cada vez que veo el duplicado lo elimino para no duplicar el enlace.

Pero lo acabo de poner, ya que solo entrando al menú de configuración de las TARJETAS DE REGALO automáticamente crea el enlace en el menú del navegador.

Saludos de nuevo.

1.576 Vistas
Mensaje 5 de 6

Hola, estoy intentando agregar una nueva tarjeta regalo pero no permite añadir nada, se queda sombreado el campo al darle añadir y no abre nada. Podéis revisarlo?

jtalens_0-1697203586704.png

Gracias

1.504 Vistas
Mensaje 6 de 6