Sync de Inventorio y Disponibilidad con Uber, Glovo, JustEat

Estoy buscando una solución para sincronizar mi inventario (o parte de él) con JustEat, UberEats y/o Glovo. En concreto, quiero que los sistemas respectivos marquen los artículos como no disponibles cuando están agotados en Square.

Probé Deliverect, pero no me gustó. Además, tenía muchas más funciones de las que realmente quería.

También he estado pensando en crear algo con las API de estas plataformas, pero sigo encontrando obstáculos

¿Alguien tiene otras soluciones o sugerencias?

Solamente quiero marcar productos ‘no disponible’ cuando estan fuera de stock. Nada mas.

623 Vistas
Mensaje 1 de 3
Informe de contenido inapropiado
2 Respuestas
Square Community Moderator

Hola @lennys26 👋 Solo pasaba para compartirte nuestro Centro de Aplicaciones. En el mismo podrás encontrar los detalles de las compañías que son compatibles con Square. Mi recomendación es que te pongas en contacto directo con los respectivos equipos de apoyo, para que estos puedan responder a tus preguntas. 

Te deseo mucho éxito en tu búsqueda. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
606 Vistas
Mensaje 2 de 3

Hola @JJ_. El unico en el Centro de Aplicaciones es Deliverect, pero ese producto ofrece muchas más funciones de las que busco, y no son necesarios.

Me resulta difícil creer que no haya otros usuarios que tengan una tienda minorista o un supermercado similar y que solo necesiten una sincronización de inventario entre su Square POS y una plataforma de entrega como las que he mencionado.

599 Vistas
Mensaje 3 de 3