Problemas con Productos y Google

Buenas tardes, 

Tengo problemas para sincronizar los productos de Square con Google.

No reconoce Google Search que tengo productos y Google Merchant Center tampoco los detecta. La cuenta de google ya estaba creada con anterioridad y funcionaba perfectamente. He seguido los pasos que indican pero no aparece las opciones de VENTAS EN LINEA que se indican:

1. Visite ONLINE DASHBOARD y haga clic en cuenta y configuración 

2. Haga clic ENLINEA CANALES.
3. En google Shopping, haga clic en comenzar. 
- Esta es el punto que no existe.

Me podéis ayudar?, 

muchas gracias, 

Jose.

[email protected]

1.459 Vistas
Mensaje 1 de 7
Informe de contenido inapropiado
6 Respuestas
Square

Saludos @JoseTalens.

Parece que el artículo que sigues es de EEUU y por eso los pasos son diferentes a los que aparecen en tu cuenta.

La configuración de los listados de productos de Google en Square aún no está disponible en España.

Desde la URL de la página se puede ver que el enlace es de: us/es. Para cualquier artículo de Square España el enlace sería: es/es. 

Screenshot 2022-06-02 at 14.16.12.png

Disculpa la confusión, en cuanto tenga información actualizada sobre la disponibilidad de esta función en España te lo haré saber.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.453 Vistas
Mensaje 2 de 7

Hola Alegra, 

¿Alguna novedad al respecto?

Gracias.

1.448 Vistas
Mensaje 3 de 7
Square

Buenos días @JoseTalens

Todavía no hay actualizaciones sobre esta integración, y no tiene un plazo para ser disponible. 

Las solicitudes de funciones y las integraciones toman tiempo para que nuestro equipo las desarrolle, tan pronto como tenga una actualización te lo haré saber.

Gracias por su paciencia. Si deseas involucrarse en un nivel más profundo con el proceso de retroalimentación, asegúrese de unirse a nuestra Comunidad Beta, un espacio donde obtiene acceso a funciones recientemente diseñadas antes que los demás.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.444 Vistas
Mensaje 4 de 7

Yo también estoy esperando esta integración. parece un elemento clave que falta, lo que permite cuadrar. Hay una aplicación que lo hace, pero no estoy dispuesto a pagar 20 € al mes por una lista "gratuita".

1.413 Vistas
Mensaje 5 de 7

¿Alguna novedad?

1.366 Vistas
Mensaje 6 de 7

Hola, alguna novedad al respecto?, Gracias

1.355 Vistas
Mensaje 7 de 7