Impresoras

Soy incapaz de conectar una impresora a Square

Algo no hago bien, tengo square en una tablet android e intento conectar una impresora por bluetooh, o wifi, o usb, o cable pero no hay forma de detectarla

Alguien con este problema que lo haya solucionado? le estaría muy agradecido 

1.360 Vistas
Mensaje 1 de 4
Informe de contenido inapropiado
3 Respuestas
Square

Hola @Foodint, bienvenido a la Comunidad Square. 

Puedes confirmar la marca y el modelo de tu impresora? Es posible que no sea compatible con la aplicación. 

Para comprobar la compatibilidad tu impresora, visita nuestra página de compatibilidad para ver una lista de los impresora compatibles.

Si la tuya está en la lista, puedes encontrar los pasos para crear una estación de impresión en Android aquí

Hazme saber cómo va. 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.351 Vistas
Mensaje 2 de 4

Pues la impresora es de las mas estandard epson tm-t30

Y sigo todos los pasos pero en la tablet (android) en la seleccion de la impresora, dentro de square, me dice "no hay ninguna impresora selecionada" y de ahi no pasa

He probado con otras impresoras de otras marcas y no hay forma. Una pena, ya lo tengo todo preparado, incluido la tienda online, pero sin imprimir no puedo empezar

Gracias por la respuesta

1.345 Vistas
Mensaje 3 de 4
Square

Gracias, de qué marca/modelo es la tablet?

Debería conectarse a través de Ethernet. 

Screenshot 2023-01-27 at 08.22.21.png

Te recomiendo que llames a nuestro equipo de atención al cliente para que puedan hacerte algunas sugerencias de solución de problemas. Espero que consigamos ponerte en marcha. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 al 900 99 34 28 @Foodint

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.343 Vistas
Mensaje 4 de 4