A pesar de que tengo seleccionado el idioma español en mi sitio web, encima del listado de servicios para seleccionar me aparece el mensaje "Select one or more services" y el botón "Continue". Sólo aparecen en español los mensajes de la página principal, el resto de páginas internas aparecen en inglés. No entiendo por qué ocurre esto. ¿Podéis ayudarme?
Hola @MarhiaBeauty, ¡bienvenida a la Comunidad Square y siento que te encuentres con esta situación! ¿Podrías compartir una captura de pantalla de cómo aparecen los dos botones además de un enlace a tu página web? Con esta información lo podré mirar más a fondo.
Hola @Emma_ , no puedo insertar ninguna imagen. Al pulsar sobre el icono de "Insertar/editar imagen" me invita a introducir una URL, pero no puedo subir ningún archivo. De todas formas, tú misma podrás verlo accediendo a mi web:
Pulsa en cualquier servicio y verás los textos en inglés.
Hola @MarhiaBeauty,
Estoy ayudando a @Emma_ contestar mensajes el día de hoy.
Remitimos este problema a nuestro equipo de ingeniería y pudieron resolver el problema. Ahora podrás ver el texto en español cuando los clientes vayan a reservar en tu página web.
Si aún ves botones en inglés, intenta borrar el caché y las cookies en tu navegador o usa otra pestaña de incógnito o privado. Déjame saber si eso funciona.
Square Community