Hablar con servicio técnico

Al parecer ha habido algun problema en el registro y no sé como proceder ya que no puedo comunicarme con nadie ni tampoco hay un correo electrónico al cuál escribir.

1.210 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Square

Hola @AO2022.  

Siento que te encuentres con esto. 

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta técnica que puedas tener. 

Si la pregunta es específica de tu cuenta, es mejor que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente directamente, ya que no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta aquí. 

Estos son los pasos para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Square por teléfono o por correo electrónico:

1. Accede a https://squareup.com/help/es/es/contact.
  2. Selecciona tu tema o simplemente haz click en Otro > No veo mi problema. Tendrás la opción de llamar o de enviar un correo electrónico.

El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Square es el 1 900 99 34 28. El equipo de atención al cliente de Square está disponible por teléfono de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.

Otros recursos útiles son nuestro Centro de ayuda, donde puedes encontrar guías de configuración y consejos para solucionar problemas, nuestro sitio web de ayuda y recursos y, por supuesto, también puedes buscar en la comunidad Square: escribe tu pregunta en la barra de búsqueda o haz clic en Iniciar una nueva conversación para hacer una pregunta.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.200 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado