Es necesario que esa persona pague algunas tarjetas por la trassaccion

Buenos días 

Hablo desde Colombia, tengo una pregunta me envían este dinero desde el exterior a mi cuenta de banco aquí en Colombia esa persona tiene una cuenta con square,quiero saber si es veridico que la persona necesita pagar 500 cards para que la transacción sea exitosa.me dicen q es por el cambio de moneda

Sería de gran ayuda que me puedan dar información o saber si está persona me quiere estafar?

Así es el correo :

Hi. your transferring of $3500 to.001300[Redacted]6506 was successful. The transaction was now pending due to changing of country currency . Verify your transaction with 500 card so that the money can deliver to the receiver account immediately sorry for the inconvenience...

Custom Amount × 1

$3,500.00

      

Total

$3,500.00

      

      

Other (Hi. your transferring of $3500 to.001300[Redacted]6506 was successful. The transaction was now pending due to changing of country currency . Verify your transaction with 500 card so that the money can deliver to the receiver account immediately sorry for the inconvenience...)

Sep 18 2022 at 3:18 PM

Cordialmente

Espero pronta respuesta

633 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Square Community Moderator

Saludos @Jasom93

Por favor ignore este cobro ya que se trata de una modalidad de estafa. Gracias por contactarnos.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
622 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado