Configuración / implementación del software

Hola, he estado en contacto con el agente de Square aquí en España para entender los precios del hardware y todo lo que necesito para mi pequeño restaurante. Cuando pregunté el coste total para el software y el registro, el agente me informó que el hardware costaría 996€, y que habría una tarifa de implementación adicional de 1.200€. ¡Me sorprendió mucho! Le pedí al agente que explicara en detalle esta tarifa de 1.200€, y solo me respondió: “Básicamente incluye la carga del menú y el mapa del sitio, la configuración de los empleados, formación en el uso del panel y del hardware, y la respuesta a cualquier pregunta que puedas tener en las reuniones”.

Esta respuesta tan vaga me deja dudando si estoy tratando con un profesional experimentado o con alguien sin experiencia. Realmente espero que los 1.200€ estén justificados para configurar el sistema de POS y que no sea una posible estafa.

874 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Solucion
Square

Solucion

Hola @giGZ1 👋

Lamento cualquier confusión que esto haya causado. Te he enviado un mensaje privado con más información. 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 

Solucion >

837 Vistas
Mensaje 2 de 2
1 Respuesta
Square

Solucion

Hola @giGZ1 👋

Lamento cualquier confusión que esto haya causado. Te he enviado un mensaje privado con más información. 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
838 Vistas
Mensaje 2 de 2