Como puedo ajustar la zona horaria en el sistema?

Soy nuevo con el sistema y me encanta, el unico problema es que no puedo ajustar la zona horaria para mi pais Puerto Rico y es importante.

En la pruebas que e realizado! Cada vez que hago una cita para un cliente y el cliente recibe su cita por email o por mensaje de txt, siempre le llega con otra hora que no es la que le asigno. 

de igual forma si un cliente me reserva a través del sistema En linea, tiene que elegir una zona horaria que no es similar a la de Puerto Rico, entonces no tener unas reservaciones claras en mi agenda por que todas las horas cambian.

como puedo cambiar en el sistema para que pueda tener la hora exacta de PUerto Rico?

1.496 Vistas
Mensaje 1 de 4
Informe de contenido inapropiado
3 Respuestas
Square Community Moderator

Saludos @JRBeautyStudio 👋 Bienvenido a la Comunidad de Vendedores.

En este momento Square no cuenta con la zona horaria de Puerto Rico  (GMT -4 sin horario de verano) Sin embargo es posible que usted pueda encontrar la una zona horaria que comparta su hora actual y la pueda utilizar para ajustar el horario de sus reservaciones. 

Para lograr esto usted debe dirigirse a Account and Settings > Business > Locations > Seleccionar el Location y desde ahi hacer cambios a la zona horaria (Time Zone).

Espero que le sea útil esta información.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
1.494 Vistas
Mensaje 2 de 4

Tengo la misma situación, no hay forma de dejarlo fijo en el horario de puerto rico?

1.363 Vistas
Mensaje 3 de 4
Square Community Moderator

Saludos @Justin_diaz!

En estos momentos no contamos con soporte para Puerto Rico por lo cual lo más conveniente es buscar la zona horaria que mejor te convenga. Comunicaremos tu interés a nuestro equipo.

Bienvenido a la Comunidad de Vendedores.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
1.360 Vistas
Mensaje 4 de 4