¿Cómo puedo activar mi tarjeta de Square o de débito Square desde la aplicación?

El título de esta conversación ha sido editado del original: Sesión de preguntas y respuestas sobre Informes Square. 

Me gustaría que cuando uno quiere una pregunta comunicarse con usted y cuando uno quiere activar una tarjeta de crédito comunicarse con ustedes. Muchas gracias, atte el gustinini toda una vida amén. 

854 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Alumno

Hola, @299395 -!Bienvenido a la comunidad de vendedores! 

Con mucho gusto te podemos ayudar. Para activar tu tarjeta de Square desde la aplicación Square, sigue estos pasos:

Actívala desde la aplicación Square

1. Ve a Más > Saldo > Tarjeta Square.
  2. Pulsa Activar la tarjeta física e ingresa el código de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square.
  3. Una vez que la cuenta se haya verificado, conecta el lector y desliza la Tarjeta de débito Square o ingresa manualmente la información de la tarjeta.

Si esto no es lo que buscabas por favor déjanos saber cómo te podemos ayudar con más detalles. Nuestro equipo de apoyo está disponible aquí si gustas comunicarte con nosotros directamente por teléfono. 

Muchas gracias. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
836 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado