Como agrego articulos del punto de venta a la web?

Hola, estoy creando un sitio web pero no me deja agregar articulos ya creados en el punto de venta.

Como puedo hacerlo??

646 Vistas
Mensaje 1 de 4
Informe de contenido inapropiado
3 Respuestas
Square

Hola @Vanesa 👋

Cuando configures Ventas en línea Square por primera vez en tu cuenta, los productos de tu colección de artículos se sincronizarán con la vista general de Ventas en línea Square.

Después de confirmar que tus artículos se han sincronizado, puedes añadir artículos desde el Editor de Ventas en línea Square

Haz clic en +Añadir y elige Artículo en el menú desplegable.

Selecciona el menú desplegable Página, baja hasta Páginas de artículos y haz clic en +Añadir artículo.

Abre una página, selecciona el botón Añadir sección y elige una de las secciones de artículos destacados. A continuación, selecciona Añadir para incluirla en la página.

Para aprender más, puedes consultar este artículo.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
640 Vistas
Mensaje 2 de 4

Los articulos no se sincronizan, solo se sincronizan algunos.

No necesito añadir mas articulos, solo quiero que me aparezcan los que tengo ya creados en el PDV.

636 Vistas
Mensaje 3 de 4
Square

Siento las molestias @Vanesa 

Puedes volver a sincronizar la configuración de artículos específicos. Para ello, sigue estos pasos:

En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Agregar desde la biblioteca de artículos > Añadir artículos. 

Deberías poder ver y añadir los artículos que aún no se han sincronizado. 

Screenshot 2022-08-26 at 08.10.05.png

Si todavía faltan algunos artículos: 

1. Ve a Artículos > Configuración compartida > Sincronización de artículos.
  2. Desactiva la opción de «Configuración de sincronización personalizada» que esté causando problemas y vuelve a activarla.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
634 Vistas
Mensaje 4 de 4