Como Cambiar El Idioma de Las Facturas

Necesito hacer una factura para un cliente. Según lo que leo en los foros, no hay opción para hacerlo para una venta ya hecho y pagado, pero he hecho uno nuevo en 'Facturas'. El problema es que el email llega en español pero la factura adjunta al email (PDF) esta en ingles.

Como se cambia el idioma de la factura?

No se si la solución es la misma para mi otro tema - https://community.squareup.com/t5/Preguntas-y-consejos/Cambio-de-Idioma-de-Mensajes-por-Pedidos-Onli...

2.586 Vistas
Mensaje 1 de 5
Informe de contenido inapropiado
3 Dos mejores respuestas
Square Community Moderator

Mejor respuesta

Hola, @lennys26 

Sí, cambiar el idioma de preferencia de tu cuenta cambiará el idioma de los servicios que ofrecemos. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.

Mejor respuesta >

2.559 Vistas
Mensaje 2 de 5

Mejor respuesta

Gracias @JJ_ pero esto simplemente no es correcto. Algunas servicios al mejor usa este configuración, pero no se cambio todo. 

Por ejemplo, en relación con la situación/problema planteado aquí, adjunto podemos ver el factura impreso que salió de mi impresora (Square Register). Está 95% inglés, con solamente un par de palabras en español. 

Receipt.jpg

Mejor respuesta >

2.554 Vistas
Mensaje 3 de 5

Mejor respuesta

@JJ_ - 

Entonces, con este cambio que no funciona, sigo atascado.

Aunque no es una factura, que era el tema inicial de este hilo, puedo confirmar que acabo de recibir un pedido a través de la web y todos los correos/mensajes que recibió el cliente estaban en inglés a pesar de que la configuración esta configurada por español.

Lang - Account Settings.png

Lang - Email.png

Mejor respuesta >

2.539 Vistas
Mensaje 4 de 5
4 Respuestas
Square Community Moderator

Mejor respuesta

Hola, @lennys26 

Sí, cambiar el idioma de preferencia de tu cuenta cambiará el idioma de los servicios que ofrecemos. 

JJ
2.560 Vistas
Mensaje 2 de 5

Mejor respuesta

Gracias @JJ_ pero esto simplemente no es correcto. Algunas servicios al mejor usa este configuración, pero no se cambio todo. 

Por ejemplo, en relación con la situación/problema planteado aquí, adjunto podemos ver el factura impreso que salió de mi impresora (Square Register). Está 95% inglés, con solamente un par de palabras en español. 

Receipt.jpg

2.555 Vistas
Mensaje 3 de 5

Mejor respuesta

@JJ_ - 

Entonces, con este cambio que no funciona, sigo atascado.

Aunque no es una factura, que era el tema inicial de este hilo, puedo confirmar que acabo de recibir un pedido a través de la web y todos los correos/mensajes que recibió el cliente estaban en inglés a pesar de que la configuración esta configurada por español.

Lang - Account Settings.png

Lang - Email.png

2.540 Vistas
Mensaje 4 de 5
Alumno

Hola @lennys26 👋

Me gustaría ayudar a responder su pregunta. 

Para cambiar el idioma de sus recibos y facturas es necesario cambiar las preferencias de su cuenta. 

En este caso, las facturas y recibos estarán en el lenguaje que haya seleccionado para una determinada sucursal de su negocio. 

Si tiene más de una sucursal, le recomiendo asegurarse de que la sucursal desde la cual procesa la venta tenga seleccionado Español como el idioma preferido. 

Para realizar cambios al idioma de sus sucursales, puede seguir estos pasos: 

1. Inicia sesión en Panel de control de Square y selecciona Ajustes > Cuenta y configuración > Mi negocio > Puntos de venta.
  2. Selecciona el punto de venta correspondiente.
  3. En Idioma preferido, elige uno del menú desplegable.
  4. Por último, haz clic en Guardar.

Aunque estos cambios no afectarán a facturas y recibos que ya han sido enviados, al crear nuevas facturas o procesar nuevas ventas, los recibos estarán en el nuevo idioma preferido. 

Si tiene algún problema para realizar estos cambios, por favor, hágamelo saber. 

Gracias

Frances
2.516 Vistas
Mensaje 5 de 5