¡Hola!
Soy Adriana y me encargo de la gestión del programa Beta de Square en España. En primer lugar, quiero darte la bienvenida a nuestra comunidad.
Y, en segundo, me gustaría hacerte dos preguntas:
Si has contestado Sí a alguna de estas dos preguntas, entonces ¡el programa Square Beta es perfecto para ti! Nos alegra colaborar con negocios nuevos que estén interesados en probar nuestras herramientas más recientes, por lo que sería un placer poder contar contigo.
Se trata de un programa destinado a ofrecer la última versión de la aplicación TPV Square a determinados usuarios para que la prueben y valoren antes de lanzarla al público en general. Del mismo modo, podrán acceder a los programas y dispositivos más actuales de Square para compartirnos su valoración. Sus comentarios nos ayudan a identificar errores y resolverlos, por lo que nos permiten ser más eficientes a la hora de lanzar nuestros productos.
Para participar, ve a sellercommunity.com/beta, donde deberás firmar el acuerdo de confidencialidad y donde encontrarás toda la información sobre cómo descargar la aplicación beta. Cuando lo tengas todo listo, pasarás a formar parte de la Comunidad Beta, donde podrás comenzar a señalar errores, solicitar herramientas y comentar las novedades con los demás usuarios.
🔴 Nota 🔴: La página de inicio y el acuerdo de confidencialidad solo están disponibles en inglés. De todas formas, podrás escribir tus comentarios tanto en español como en inglés, como tú prefieras.
Deberás compartir tus comentarios regularmente y de manera detallada con nuestro equipo de desarrollo de producto. También deberás ser transparente, colaborar con los demás e informar al equipo Beta en cuanto encuentres algún error o problema. Sube tus comentarios al espacio de la Comunidad Beta y etiquétame (@aporti) para que pueda estar al tanto o, si lo prefieres, envíalos por correo electrónico a [email protected].
Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviárnosla a través de la publicación que aparece abajo.
Square Community