Comisiones por usar el datafono

Hola. Me gustaría saber si estas comisiones se pueden ver de forma conjunta y sumativa. Al ser un gasto se podrian desgrabar como tales.

Gracias y un saludo.

1.681 Vistas
Mensaje 1 de 3
Informe de contenido inapropiado
2 Respuestas
Alumno

Hola, @Nestor1kf. Excelente pregunta. En Square puedes exporta tu información fácilmente, como lo es un resumen de las comisiones que se te cobran. Para empezar, accede a Informes en tu Panel de control en línea.

Consultar y descargar los resúmenes de ventas y las comisiones:

1. En el Panel de control en línea, ve a Informes.

2. Utiliza el selector de fechas para definir un intervalo y selecciona el informe que quieres consultar. Nota: Haz clic en el centro del selector de fechas para consultar el calendario completo.

3. Selecciona Todo el día o Personalizado para especificar las horas que quieres que se muestren en el informe.
  4. Para comparar las ventas por día, semana o mes, haz clic en Resumen y selecciona DiarioSemanal o Mensual. Desplázate hacia abajo para ver un resumen de las ventas.
  5. Selecciona Todos los puntos de venta o elige uno manualmente para revisarlo.

6. Haz clic en Exportar para descargar un archivo .CSV en tu ordenador, que puedes abrir con Microsoft Excel o cualquier otro programa de hojas de cálculo o software de finanzas.

Puedes obtener mas detalles sobre "Resúmenes e informes del Panel de control en línea de Square". Cuando se trata de deducir comisiones, ¿deseas trasladarlas al cliente? ¿Podrías proporcionar más detalles, por favor? Gracias.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1.672 Vistas
Mensaje 2 de 3

Hola Sayra! Gracias por tus explicaciones, las seguiré y a ver si lo consigo. Me gustaría contabilizar las comisiones como gasto en las cunetas de mi negocio, en principio veo inviable poder cobrarselas al cliente directamente en la tienda.

Gracias por tu ayuda.

1.664 Vistas
Mensaje 3 de 3