problemas importación clientes en formato csv

Hola a todos

Me resulta imposible importar clientes en csv.

Sigo los consejos, descargo plantilla, guardo datos en csv unicode 8....,pero al importar me mete todos los campos en una misma etiqueta de campo:

gracias

1.199 Vistas
Mensaje 1 de 3
Informe de contenido inapropiado
2 Respuestas
Square

Hola @Alex-Fdv, ¡Bienvenido a la Comunidad Square! 

A veces, si nos saltamos un paso sin querer, puede provocar errores en la importación de los clientes. 

Aquí están los pasos de nuevo, deberían permitirte subir el archivo correctamente: 

1. Dirígete a la Página de clientes, haz clic en Importar/Exportar en la esquina superior derecha. Asegúrate de estar importando un archivo .CSV Los archivos .XLS o archivos en otro formato no se importarán correctamente.
  2. Haz clic en Importar.
  3. Arrastra y suelta el archivo .CSV al área de subidas o haz clic en «seleccionar desde el ordenador» para subir el archivo.
  4. Haz clic en Continuar.
  5. Añade este archivo .CSV de cliente a un grupo existente de clientes o crea un nuevo grupo.
    • Para añadir clientes a un grupo de clientes, haz clic en el menú desplegable y selecciona un grupo de la lista.
    • Para crear un grupo de clientes, introduce el nombre del grupo y selecciona «crear» en el campo desplegable.
  6. Haz clic en Continuar.
  7. Confirma que la información de tus clientes está en las columnas adecuadas. Si hay errores, haz clic en el menú desplegable a la derecha del campo y selecciona el campo adecuado.
    • Nota: Utiliza el campo de notas para mantener toda la información que no corresponde con nuestros campos predeterminados.
  8. Haz clic en Importar para mover este grupo a tu Directorio de clientes.

También puedes consultar una lista con los errores y las soluciones de importación más habituales aquí en nuestra Guía para Importar clientes en línea

Déjame saber si estos pasos resuelven el error, gracias.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.179 Vistas
Mensaje 2 de 3

Gracias @Breffni 

He seguido los pasos minuciosamente y me da error. Sin embargo me ha animado tu respuesta y he seguido intentándolo.

Hasta ahora lo había hecho desde Excel y Numbers convirtiendo a .csv. Siempre error 😣

Sin embargo con Google Sheets ha ido bien a la primera.

Repito gracias

1.169 Vistas
Mensaje 3 de 3