Buenas tardes,
Utilizo square para comercios plus en una tablet Android y todo me funciona a la perfección excepto por el procesamiento de cambios y devoluciones. En la pestaña de Transacciones, cuando selecciono una operación, me permite emitir reembolsos pero no aparece la opción de cambio o devolución. Desconozco si es necesario realizar un ajuste previo pero no encuentro la opción. Muchas gracias por la ayuda.
Hola @crosyma gracias por tu publicación.
En la aplicación Square para comercios, pulsa Transacciones.
Para localizar la transacción original, desliza la tarjeta del cliente o busca el número de recibo.
Pulsa Devolver o cambiar.
Selecciona los artículos que quieras reponer o pulsa Saltar este paso > Siguiente.
Puedes emitir un reembolso o buscar en tu colección para añadir más artículos al carrito. El importe se ajustará automáticamente, calculando la diferencia entre los artículos originales y los nuevos.
En resumen, tienes que añadir un nuevo artículo a la cesta para iniciar el intercambio.
Aquí tienes un ejemplo:
(Ve a Todos los artículos y selecciona uno para añadirlo a la venta.)
Espero que esto te ayude
Hola @breffin, mil gracias por tu ayuda, no obstante, el problema es que justo la opción de cambio o devolución no me aparece, sólo la de emitir reembolso, nuevo recibo e imprimir ticket.¿Sabes si es necesario habilitar alguna opción en ajustes para que aparezca? Un saludo
Me complace ayudarte, no hay ningún ajuste que deba activarse.
¿Puedes enviarme una captura de pantalla de tu aplicación después de seleccionar Devolver o cambiar?
Gracias
Hola de nuevo @Breffni te adjunto la captura de pantalla donde se puede visualizar que no existe la opción de Devolver o Cambiar:
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias @crosyma y siento las molestias.
Parece que estás utilizando la aplicación Punto de venta en lugar de la aplicación Square para comercios. Sólo podrás realizar un cambio en la aplicación de Square para comercios (verde), puedes descargarlo desde el enlace adjunto.
En caso de alguna pregunta, no dudes en responder.
Muchas gracias por la aclaración @Breffni ¿Existe previsión de que la APP de Square para comercios salga disponible también para Android? Un saludo.
Square Community