No sé por qué, pero no se sincroniza el stock de los productos.
Desde artículos en la página principal tengo estok, pero en la tienda online me aparece como producto agotado.
Continuo sin poderlo solucionar, los productos tienen stock pero me sigue apareciendo en la venta online que está agotado.
Hola @Ricard, gracias por formar parte de la Comunidad Square.
Siento el retraso en contestar y que te encuentres con esto.
Cuando configures Ventas en línea Square por primera vez en tu cuenta, los productos de tu colección de artículos se sincronizarán con la vista general de Ventas en línea Square. Después, la sincronización continuará automáticamente en segundo plano, con algunas excepciones como los descripciones de artículos y los existencias. Tendrás que activar manualmente la sincronización.
Para actualizar las existencias de un artículo, ve a la Vista general de Ventas en línea Square > Artículos > Artículos del sitio y selecciona el artículo de la lista que quieras modificar.
Ve a Más información > Stock > Actualizar.
Los cambios que apliques a tus existencias en Ventas en línea Square se sincronizarán con tu colección de artículos de Square, y viceversa.
Para leer más puedes visitar aquí nuestra Guía para Gestionar las existencias en Ventas en línea Square.
Déjame saber si estos pasos resuelva el error en tu sitio web.
Hola buenas tardes Alegra, no encuentro forma de ponerme en contacto con vosotros, llevo bastante tiempo esperando unas transferencias que me ponen suspendidas. Necesito solucionarlo ya por que necesito el dinero. Muchísimas gracias te dejo varios datos de contacto por si pudierais contactarme.
He editado este converacacion para ocultar tus datos personales ya que este es un foro público @PSCftYMC
Siento que te encuentres con esto. No podemos facilitar las llamadas aquí, cuando puedas llámanos al (+34) 900 99 34 28 de 9 a 17 horas, de lunes a viernes o puedes enviarnos un correo electrónico aquí: https://squ.re/2Q3nJBG
Sigo sin poderlo solucionar, actualizo el stock pero sigue poniendo el stock a 0
¿Puedes probar también los siguientes pasos @Ricard?
Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio y selecciona un artículo que te interesa editar.
Dentro de las opciones del artículo, selecciona los botones correspondientes de la columna de existencias.
En la ventana emergente, activa la opción Seguimiento de existencias.
Si has activado el historial de existencias, selecciona tu preferencia de reposición para que se vaya actualizando.
Introduce un número para gestionar las existencias y selecciona Actualizar existencias.
Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.
Si no, buscaremos otra solución.
Esto también lo probe y no me funciona. Sigue apareciendo la casilla de stock a 0.
Ep!!! por fin lo he conseguido, supongo que tenía algo en cache que no me dejaba ver los cambios.
Ahora tengo otra duda que no recuerdo donde lo configure; los precios por peso de los envíos.
Saludos @Ricard Aquí puedes encontrar la información acerca de las Tarifas de Envío. Espero esto sea útil.
Square Community