El sistema no ha podido verificar mi identidad

El sistema no ha podido verificar mi identidad y por lo tanto no me permite tener una cuenta que admita el pago con tarjeta etc. 

¿Os ha pasado? ¿Cómo puedo hacer para repetir la verificación?

1.084 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Square

Hola @JorgeVF, me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado. 

Deberías poder reintentar el proceso de verificación. 

1. Ve a la Vista general de Ventas en línea Square y selecciona Configuración > Proceso de pago.
  2. En Square, selecciona Verificar identidad.
  3. En la siguiente página, rellena los campos obligatorios sobre ti y tu empresa.

Nuestra herramienta de verificación automática compara los datos que introduces con otras fuentes, como el censo electoral. Si la información o el formato no coinciden, es posible que no se complete la verificación.

Si te has cambiado el nombre o has cambiado de dirección recientemente, prueba de nuevo con los datos que tenías antes, ya que puede que sean los que figuran en los registros con los que comparamos la información.

Si no es el caso, puedo pasar tu cuenta a nuestro equipo de Servicios de cuenta para que la revise. Para ello, haz lo siguiente:

• Agota los 4 intentos que tienes para introducir y verificar tu información. Debes iniciar sesión en el Panel de control en línea de Square y completar la sección Recibir pagos de la Guía de configuración.
  • Sube un documento identificativo con fotografía y un comprobante de domicilio a tu perfil de Seguridad Square. Las imágenes deben ser de buena calidad y los documentos deben ser legibles.
  • Comprueba que has vinculado tu cuenta bancaria con Square y que esta se ha verificado. Puedes vincularla en el Panel de control de Square.

Cuando hayas acabado, comuníquelo a nuestro equipo de atención al cliente. Ellos podrán hacer que tu cuenta sea revisada manualmente. 

Gracias, un saludo. 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

After a wonderful three years supporting the Seller Community, I've moved teams!
Check out article "A Contact Guide to the Seller Community" to reach out to current Seller Community Moderators.
Thank you for all the memories and connections—here’s to new adventures! 
1.078 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado