Hola a tod@s!
Estoy configurando Square TPV y Square restaurantes para mi tienda de perritos calientes.
Nuestra carta es simple
Para la configuración de los Combos , como recomiendan configurar el modificador de los toppings?
Mi problema con crear 4 modificadores (alternativa 1) es que cada vez que me quedé sin un topping, tendré que editarlo en los 4, verdad?
Desde ya muchas gracias!
Hola @JoaquinV 👋 bienvenido a la Comunidad Square.
Puedes consultar este artículo para aprender a configurar los modificadores.
Te sugeriría crear el artículo como el Combo, este incluirá el precio de la bebida. Luego, los modificadores serán los toppings.
La única forma que se me ocurre es añadir también los toppings duplicados.
¡Espero que esta información te sea útil!
Muchas gracias por tu respuesta!
El principal problema que veo de crear un articulo "combo", es el seguimiento de stock, ya que en ese caso, tanto toppings, como bebidas deberian de ser un modificador.
Otra opción es que los combos se ordenen como articulos independientes y luego que el vendedor aplique el descuento que corresponda. El problema aquí sería con los pedidos en línea, ya que el descuento no se aplicaría.
Volviendo a la opción inicial de crear un artículo combo, cuando se imprime el ticket para la cocina, este sale un poco dificil de interpretar (todos los modificadores seguidos, uno arriba del otro, sin diferenciar entre el 1er Perrito, el 1er topping, etc etc).
Es posible customizar la impresión de esos tickets??
Muchas gracias!
Square Community