Tras haber configurado la cuenta de empresa y verificada la identidad, al intentar vincular el Reader de tarjetas aparece el mensaje de que la cuenta no está activada. Aparezco dos veces en Personas (autorizadas), una como Propietario y otra como Director. No sé si por aquí puede haber algún problema porqué como Director no estoy verificado. Cuando lo intento me rechaza (duplicidad?).
¿Alguna idea?
Gracias
Hola @MarcSC, gracias por avisar de esto y bienvenido a la Comunidad Square.
Parece que tienes que volver a pasar por el proceso de verificación, a veces puede llevar hasta cuatro intentos.
Para completar el proceso de activación, haz lo siguiente:
Si tienes problemas para ubicar la Guía de configuración en el Panel de Datos Square y ya comenzaste el proceso de registro para Ventas en línea Square, sigue estos pasos:
Si tienes problemas para ingresar la información, ten en cuenta los siguientes consejos:
Si estos pasos no funcionan, ponte en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos tienen acceso a tu cuenta, lo que no tenemos aquí en la Comunidad.
Espero que esto te ayude.
Hola @MarcSC, gracias por avisar de esto y bienvenido a la Comunidad Square.
Parece que tienes que volver a pasar por el proceso de verificación, a veces puede llevar hasta cuatro intentos.
Para completar el proceso de activación, haz lo siguiente:
Si tienes problemas para ubicar la Guía de configuración en el Panel de Datos Square y ya comenzaste el proceso de registro para Ventas en línea Square, sigue estos pasos:
Si tienes problemas para ingresar la información, ten en cuenta los siguientes consejos:
Si estos pasos no funcionan, ponte en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos tienen acceso a tu cuenta, lo que no tenemos aquí en la Comunidad.
Espero que esto te ayude.
Square Community