¿Cómo puedo configurar mi cuenta para Transferencias Instantáneas?

Quiero activar el servicio para pasar el dinero a mi cuenta cuando quiera inmediatamente.

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: "Hola quiero activar para que mi dinero poderlo pasar a mi cuenta bancaria immediatamente"]

865 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Square Community Moderator

Saludos @Valderramabroth 

Configurar tu cuenta para Transferencias Instantáneas es fácil. Aquí te comparto los pasos para lograrlo.

Desde la aplicación Square

1. En el menú de navegación, pulsa ≡ Más.
  2. Pulsa Ajustes > Cuenta > Transferencias.
  3. Ingresa manualmente la información requerida de tu tarjeta de débito.
  4. Presiona Asociar.
  5. Verifica tu cuenta bancaria a través del correo electrónico enviado a la dirección asociada con tu cuenta de Square.

En el Panel de Datos Square

1. Ve a Saldo en el Panel de Datos Square en línea.
  2. Si tienes una transferencia pendiente elegible, haz clic en Transferir ahora e ingresa y guarda la información de tu tarjeta de débito.
  3. Haz clic en la ubicación del informe y pulsa el ícono del engranaje.
  4. Ve a Ajustes de transferencias.
  5. En "Transferencias instantáneas", haz clic en Agregar banco.
  6. Ingresa y guarda la información de tu cuenta.
  7. Square enviará un correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta de Square. Si asocias una tarjeta de débito, haz clic en el enlace de verificación en este correo electrónico para confirmarla en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción del correo. Si no encuentras el correo, revisa la carpeta de correo no deseado o reenvíalo desde Ajustes de transferencias > Transferencias.
  8. Nota: Antes de que puedas configurar transferencias instantáneas, necesitarás tener una cuenta bancaria asociada con tu cuenta de Square.

Espero te sea útil esta información y si gustas aprender más acerca de las Transferencias Instantáneas, puedes hacerlo aquí.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
856 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado