Tengo una impresora configurada con dos estaciones de impresion (1 para cocina y otro para sala) en la misma impresora. De esta manera cuando se piden comida y por ejemplo cafes, se imprimen dos tikets separados, uno con la comida y a continuacion otro con el cafe.
Al configurar esto asi, y configurar la impresora tambien para imprimir recibos, la pantalla del cliente en el square point of sale (la pantalla que va separada donde se leen las tarjetas) no da opcion a imprimir, email o sms. Simplemente pone "Se le solicita al cliente que firme la transaccion" durante unos segundos y despues desaparece.
He contactado con Support y me han dicho que resetee todo, desenchufe y vuelva a enchufar etc..
He probado todo eso, pero lo unico que veo es que el problema surge cuando pongo mas de una estacion de impresion. Si borro una y me quedo solo con 1 entonces la pantalla del cliente da la opcion a recibo como se espera.
No se si alguien tiene este mismo problema y ha encontrado una solucion.
Hola @kuix 👋
Déjame echarle un vistazo. ¿Podrías confirmar qué dispositivo de Square estás utilizando y proporcionar la marca y el modelo de ambas impresoras?
Si es posible, ¿podrías proporcionar también una foto del mensaje de error? Gracias
Hola. Si claro es un square register. Y impresora solo es una, "Star TSP143IIILAN 7DC"
No tengo una foto conmingo, luego la pongo. El problema es que al pagar con tarjeta, la pantalla del cliente en lugar de poner sms, email, imprimir... Sale una pantalla blanca con letras negras que ponen "Pedido para M6. Se esta imprimiendo el Firmar recibo" (Foto adjunta arriba). Se queda asi unos segundos y despues pasa a la pantalla de reposo directamente.
La configuracion de la impresora esta con 2 perfiles de impresion. Uno con por ejemplo cafes, y otro sandwiches. De esta manera, al hacer un pedido, imprime 2 tikets separados uno con los cafes y otro con los sandwiches. Si desactivo esto y lo pongo con un perfil solo, entonces si me sale en menu de sms, email y demas al pagar. Pero al poner dos perfiles pasa lo de la foto.
Square Community