Recent Discussions
You’re invited to beta test Square Bill Pay for Android. Stop writing and mailing paper checks — with Square Bill Pay for Android, it’s now easier to pay your v...
Hello everyone,I’m running into an issue where every test event I send from the Square Developer Dashboard (e.g.payment.created, payment.updated) returns 403 Fo...
A quien más le está sucediendo que les hacen pedidos de comida grandísimos y luego se los reclaman para robarnos el dinero ??????a mi ya van 2 veces no se que h...
I hope this message finds you well. I am writing to report an issue with a recent transaction on April 3rd, 2025. I made a sale of $1,200, but the amount deposi...
Alte ner configurado mi Square en espanol, esto va influir directamente en como los clientes lo ven en linea, es decir las configuracion hechas por ejemplo de l...
Por qué al momento de cobrar se valida como correcta pero minutos después dice haber un error y no me aparece esta transacción, sin embargo, el dinero si fue de...
Buenas mi nombre es Chaveli Moreno. Soy nueva usando square y tengo algunas dudas que quizás ustedes me puedan ayudar. Mi negocio es pequeño por lo que opté por...
hola buen dia como puedo cambiar la denominacion de la moneda que aparece en el recibo de venta
Quiero activar cuentas de la casa, entro a pagos y no me sale la opcion , solo me sale suscripciones que puedo hacer, no estoy en eeuu
Como puedo instalar la impresora para abrir el cajón cuando cobro
Buenos dias, quisiera saber si es posible de alguna manera bajar el estado de las comisiones por cobro con tarjeta, y si me pudierais indicar si existe alguna m...