Troubleshooting
Report issues, potential bugs, and other strange behavior related to using Square. For urgent concerns, please contact us at square.com/help.

Recent Discussions

You’re invited to beta test Square Bill Pay for Android. Stop writing and mailing paper checks — with Square Bill Pay for Android, it’s now easier to pay your v...

Alumni
Posted 07-11-2023 in Troubleshooting
3 Replies

Hello everyone,I’m running into an issue where every test event I send from the Square Developer Dashboard (e.g.payment.created, payment.updated) returns 403 Fo...

5 - Supporter
Publicado hace una semana en Discusión general
0 Respuestas

A quien más le está sucediendo que les hacen pedidos de comida grandísimos y luego se los reclaman para robarnos el dinero ??????a mi ya van 2 veces no se que h...

5 - Supporter
Publicado 12-26-2024 en Discusión general
2 Respuestas

I hope this message finds you well. I am writing to report an issue with a recent transaction on April 3rd, 2025. I made a sale of $1,200, but the amount deposi...

5 - Supporter
Publicado hace 3 semanas en Discusión general
0 Respuestas

Alte ner configurado mi Square en espanol, esto va influir directamente en como los clientes lo ven en linea, es decir las configuracion hechas por ejemplo de l...

5 - Supporter
Publicado hace 3 semanas en Discusión general
0 Respuestas

Por qué al momento de cobrar se valida como correcta pero minutos después dice haber un error y no me aparece esta transacción, sin embargo, el dinero si fue de...

5 - Supporter
Publicado 03-15-2025 en Discusión general
0 Respuestas

Buenas mi nombre es Chaveli Moreno. Soy nueva usando square y tengo algunas dudas que quizás ustedes me puedan ayudar. Mi negocio es pequeño por lo que opté por...

5 - Supporter
Publicado 03-05-2025 en Discusión general
0 Respuestas

hola buen dia como puedo cambiar la denominacion de la moneda que aparece en el recibo de venta

5 - Supporter
Publicado 12-19-2021 en Discusión general
2 Respuestas

Quiero activar cuentas de la casa, entro a pagos y no me sale la opcion , solo me sale suscripciones que puedo hacer, no estoy en eeuu

5 - Supporter
Publicado 01-13-2025 en Discusión general
3 Respuestas

Como puedo instalar la impresora para abrir el cajón cuando cobro

5 - Supporter
Publicado 02-02-2025 en Discusión general
1 Respuesta

Buenos dias, quisiera saber si es posible de alguna manera bajar el estado de las comisiones por cobro con tarjeta, y si me pudierais indicar si existe alguna m...

5 - Supporter
Publicado 10-21-2024 en Discusión general
1 Respuesta
8391-8400 of 8567 Results
Top Kudos Members