Error al Transferir mi dominio

hola busco ayuda he intentado transferir mi dominio he puesto el codigo de seguridad y me da error no se que debo hacer para volver a poner en marcha la transferencia

3,037 Views
Message 1 of 9
Report
8 REPLIES 8

¡Hola! Usted querrá hablar de apoyo en hc.weebly.com para que, ya que será capaz de comprobar el código para usted.

3,030 Views
Message 2 of 9
Report

el dominio que quiero tranferir es www.serjomagic.com con el proveedor aruba con vostros tengo el dominio www.eclecticrestaurante.com vinculado a la cuenta www.eclecticbarcelona.com 

en el primer intento se me dice que mi proveedor rechazo la tranferencia por problemas con el código me abeis enviado un mensaje del reintegro del compromiso de compra. El reembolso no se ha hecho efectivo. Como no sabia como volver a gestionar la tranferencia he efectuado nuevamente el compromiso de pago e inciado el prceso solicitando a mi proveedor nuevamente el c´digo de tranferencia. 

Para mi es extremadamente complicado todo esto, incluso llegar a este sitio y reencontrarlo me resulta cahotico. 

estoy dispuesto a proporcionaros las claves de mi proveedor para que hagais las tranferencia me cambio de proveedor porque vuestra plataforma es mas fácil pero la tranferencia esta cosatando mucho... 

Por favor que los pasos a seguir sean lo mas detallados posibles para poder hacer efectiva la tranferencia ya que no me muevo bien dentro del entorno web 

gracias

3,027 Views
Message 3 of 9
Report

¡Lo siento por la traducción! Para aclarar, ¿está buscando transferir el dominio de un proveedor externo a Weebly?

2,989 Views
Message 4 of 9
Report

Si estoy intentando trnsferir un dominio externo de la empresa aruba. Quiero tenerlo en weebly.

Suponiendo que he completado la anterior bien.

En este paso 

https://www.myportalexpress.com/Systems/Logon.aspx?code=timeout

qué username y que password he de introducir?????

2,956 Views
Message 5 of 9
Report

serjoconsultar su correo electrónico para el correo electrónico de confirmación.

2,946 Views
Message 6 of 9
Report

volvemos al mismo punto al ir a mi correo para confirmalo me envia a este sitio https://www.myportalexpress.com/Systems/Logon.aspx?code=timeout

aqui tengo que introducir un username y un password.

Cual es el pasword y e user name he de introducir? le agradecería a quien fuera que dedicara un poco de tiempo y fuera una explicación detallada mas que una simple respuesta que no conduce a nada 

2,912 Views
Message 7 of 9
Report
Square

No estoy seguro de por qué tendría ese enlace en él. ¿Puede consultar su correo electrónico para recibir un nuevo correo electrónico de confirmación?

2,892 Views
Message 8 of 9
Report

muze ecomash webseat bnana he 

2,901 Views
Message 9 of 9
Report