x
Preguntas sin respuesta

Esta Disponible el plan Retail for POS en Mexico?

5 - Supporter
Publicado miércoles en Temas Generales
0 Respuestas

Hola, queremos vender entradas para un evento en nuestra tienda online, para lo cual únicamente necesitamos la dirección de correo electrónico, no queremos la d...

6 - Contributor
Publicado miércoles en Dudas sobre Ventas en línea Square
0 Respuestas

Estoy interesado en esta solución de checkout y me gustaría aclarar algunos puntos antes de continuar:1. ¿Proporcionan cuentas para personas individuales o su s...

5 - Supporter
Publicado hace 2 semanas en Preguntas y consejos
0 Respuestas

Yo solo puedo vincular el inventario con unidades enteras como botellas. ¿Alguien tiene una solución para gestionar el inventario de copas de vino de manera sep...

5 - Supporter
Publicado hace 2 semanas en Temas Generales
0 Respuestas

Buenas tardes,Estoy teniendo problemas para realizar un articulo (caja de 6 unidades) que sea personalizable a partir de otros artículos.Es decir, en nuestra ca...

5 - Supporter
Publicado 11-22-2024 en Temas Generales
0 Respuestas

He planteado esta pregunta (y un "solicitud de función") en las páginas de EE. UU (Community, Ideate) pero como es mucho más común en España, la plantearé aquí ...

11 - Evangelist
Publicado 10-27-2024 en Preguntas y consejos
0 Respuestas
crs

¿Esta Square adscrita al CRS de Europa? Si la respuesta es afirmativa, ¿Que información envía sobre sus clientes y con qué periodicidad, a las administraciones ...

5 - Supporter
Publicado 07-03-2024 en Temas Generales
0 Respuestas

Hem tingut en compte els vostres comentaris i hem fet millores en el sistema per cobrir torns. Torns Square, Personal Square per als antics venedors de Crew i e...

Square
Publicado 06-24-2024 en Temas Generales
0 Respuestas

Hola, Comunidad Square: Traemos una noticia fantástica: ¡ya se puede imprimir con diferentes anchos de papel desde Square Register! ¿Qué novedades hay? Hemos ...

Square
Publicado 06-18-2024 en Temas Generales
0 Respuestas

¡Hola, Comunidad Square! 👋 Queremos anunciar que, a partir de ahora, tanto tú como tu personal podéis subir documentación a los perfiles de la aplicación de Sq...

Square
Publicado 05-08-2024 en Temas Generales
0 Respuestas

Aprovecha PhotoStudio de Square y los fondos generados por IA para presumir de fotos y productos. Nos complace anunciar que el próximo 14 de noviembre contarem...

Administrador
Publicado 11-01-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

Necesito conocer el codigo de dispositivo para poder vincularlo donde puedo encontrar este dato?

5 - Supporter
Publicado 05-06-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

Para que puedas aceptar pagos con tarjeta, Square debe hacer una serie de comprobaciones con las que verifica tu identidad y la de tu negocio. Aunque nos esforz...

Administrador
Publicado 04-11-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

¿Has visto la última publicación de Town Square sobre cómo usar tus publicaciones para vender en Instagram? En esta guía explicamos cómo puedes vender tus pro...

Administrador
Publicado 04-05-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

¡Hola, ComunidadSquare! Seguro que alguna vez un cliente te ha cancelado una cita a última hora. Como no queremos que pierdas tiempo por eso, aquí tienes algun...

Administrador
Publicado 02-15-2023 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

¡Feliz año, ComunidadSquare! ✨ Consultar informes fiables es esencial para cualquier negocio. Si bien Square pone a tu disposición herramientas para ello, nos ...

Administrador
Publicado 01-17-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

Volvemos a estar en esa época del año en la que nos reunimos con quienes queremos, decoramos todo, intercambiamos regalos y, si nos parecemos en algo, también...

Administrador
Publicado 11-16-2022 en Temas Generales
0 Respuestas

¡Hola, Comunidad Square! ¿Te gustaría aumentar las ventas, hacer crecer tu negocio y promocionar tus servicios en línea? Ahora puedes hacerlo aceptando reserva...

Administrador
Publicado 11-10-2022 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

¡Hola, Comunidad Square! Con Citas Square, puedes crear una página de Ventas en línea Square para móviles donde los clientes reserven citas, compren tus artícu...

Alumno
Publicado 10-25-2022 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

¿Tienes un negocio gastronómico y quieres atraer más clientes y recibir más pedidos? ¿Acabas de lanzar tu página web? Sea cual sea tu caso, ¡esto es para ti! E...

Alumno
Publicado 10-12-2022 en Preguntas y consejos
0 Respuestas