x
Preguntas sin respuesta

Por qué al momento de cobrar se valida como correcta pero minutos después dice haber un error y no me aparece esta transacción, sin embargo, el dinero si fue de...

5 - Supporter
Publicado sábado en Discusión general
0 Respuestas

Recién subí mi libro en pdf me gustaría saber que estrategias comprobables puedo realizar para promocionar y venderlo

5 - Supporter
Publicado viernes en Preguntas e instrucciones
0 Respuestas

Buenas mi nombre es Chaveli Moreno. Soy nueva usando square y tengo algunas dudas que quizás ustedes me puedan ayudar. Mi negocio es pequeño por lo que opté por...

5 - Supporter
Publicado hace 2 semanas en Discusión general
0 Respuestas

una cliente le exijio a la tarjeta de credito el reembolso de la compra que hiso a mi compania y la square me saco el dinero sin antes preguntarme , yo le hise ...

5 - Supporter
0 Respuestas

Hola mi cuenta de Square fue bloqueada sin motivo alguno , dice que no puedo aceptar pagos, me cominiqué con un representante y dicen que nada pueden hacer, que...

5 - Supporter
Publicado hace 2 semanas en Resolución de problemas
0 Respuestas

He creado suscripción para un producto y cuando comparto el link de pago, o copio el código a mi pagina de Wordpress me dice que la pagina no existe, no encuent...

5 - Supporter
Publicado hace 3 semanas en Ventas en línea Square
0 Respuestas

Nómina Square lanzó recientemente el soporte para exenciones de impuestos federales y estatales de nómina para empleados que son titulares de visas J-1 o miembr...

Administrador
Publicado hace 3 semanas en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

Hola, vendedores 🌟: ¡Buenas noticias! Las nuevas cuentas ahora pueden registrarse fácilmente para recibir cheques y pagos en un solo paso, así como cancel...

Square
Publicado 01-30-2025 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

¡Hola, vendedores! Hicimos que sea más fácil para ti administrar los pedidos y aceptar pagos en el PDV Square para Restaurantes. Ahora puedes: Pagar de forma ...

Square
Publicado 01-28-2025 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

¡Hola, Comunidad de vendedores! 👋 Nos complace anunciar el lanzamiento de Pagos inmediatos, una nueva función que brinda a los vendedores acceso instantáneo a...

Square
Publicado 01-20-2025 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

¡Hola, vendedores! Square para Restaurantes Plus ahora se integra con Resy, una plataforma de reservas respaldada por American Express que ofrece a los restaur...

Square
Publicado 01-13-2025 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

¡Hola, vendedores! Personal Square ahora ofrece credenciales del equipo directamente en la Tienda de Square, lo cual permite el uso de credenciales más seguras...

Square
Publicado 12-16-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

¡Hola, vendedores! 👋 Recientemente creamos una nueva herramienta de configuración que te permite elegir tus preferencias de marca, ver una vista previa en tod...

Square
Publicado 12-02-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

Los administradores y los miembros del equipo con los permisos necesarios ahora pueden revisar, aprobar y rechazar los calendarios, los registros de horas y las...

Square
Publicado 10-22-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

Los vendedores que usan la función de calendario ahora pueden interactuar con su programación de una nueva forma a través de los filtros de vista por día. ¡Aseg...

Square
Publicado 10-15-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

¡Hola, vendedores! Nos complace anunciar que Square Reader para tarjetas de banda magnética ya está disponible con USB-C. Conecta el Square Reader para tarjeta...

Square
Publicado 10-08-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

Hello, Square Community! Writing compelling descriptions for every item you sell takes a lot of time, and you could use those hours to boost your business. If...

Square
Publicado 09-03-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

Hola, vendedores: Los clientes ahora pueden enviar tarjetas de regalo electrónicas por mensaje de texto o por correo electrónico. Ahora, cuando tus clientes co...

Square
Publicado 08-21-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

Hello, sellers 👋 We are excited to announce that we have made improvements and expanded the new employee onboarding feature to additional Square subscriptions...

Square
Publicado 08-09-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas

Hemos dado un paso adelante para mejorar la experiencia de las licencias: presentamos los Informes de descanso, que te permitirán ver, administrar y hacer un se...

Square
Publicado 08-06-2024 en Actualizaciones de productos
0 Respuestas