Por qué al momento de cobrar se valida como correcta pero minutos después dice haber un error y no me aparece esta transacción, sin embargo, el dinero si fue de...
Recién subí mi libro en pdf me gustaría saber que estrategias comprobables puedo realizar para promocionar y venderlo
Buenas mi nombre es Chaveli Moreno. Soy nueva usando square y tengo algunas dudas que quizás ustedes me puedan ayudar. Mi negocio es pequeño por lo que opté por...
una cliente le exijio a la tarjeta de credito el reembolso de la compra que hiso a mi compania y la square me saco el dinero sin antes preguntarme , yo le hise ...
Hola mi cuenta de Square fue bloqueada sin motivo alguno , dice que no puedo aceptar pagos, me cominiqué con un representante y dicen que nada pueden hacer, que...
He creado suscripción para un producto y cuando comparto el link de pago, o copio el código a mi pagina de Wordpress me dice que la pagina no existe, no encuent...
Nómina Square lanzó recientemente el soporte para exenciones de impuestos federales y estatales de nómina para empleados que son titulares de visas J-1 o miembr...
Hola, vendedores 🌟: ¡Buenas noticias! Las nuevas cuentas ahora pueden registrarse fácilmente para recibir cheques y pagos en un solo paso, así como cancel...
¡Hola, vendedores! Hicimos que sea más fácil para ti administrar los pedidos y aceptar pagos en el PDV Square para Restaurantes. Ahora puedes: Pagar de forma ...
¡Hola, Comunidad de vendedores! 👋 Nos complace anunciar el lanzamiento de Pagos inmediatos, una nueva función que brinda a los vendedores acceso instantáneo a...
¡Hola, vendedores! Square para Restaurantes Plus ahora se integra con Resy, una plataforma de reservas respaldada por American Express que ofrece a los restaur...
¡Hola, vendedores! Personal Square ahora ofrece credenciales del equipo directamente en la Tienda de Square, lo cual permite el uso de credenciales más seguras...
¡Hola, vendedores! 👋 Recientemente creamos una nueva herramienta de configuración que te permite elegir tus preferencias de marca, ver una vista previa en tod...
Los administradores y los miembros del equipo con los permisos necesarios ahora pueden revisar, aprobar y rechazar los calendarios, los registros de horas y las...
Los vendedores que usan la función de calendario ahora pueden interactuar con su programación de una nueva forma a través de los filtros de vista por día. ¡Aseg...
¡Hola, vendedores! Nos complace anunciar que Square Reader para tarjetas de banda magnética ya está disponible con USB-C. Conecta el Square Reader para tarjeta...
Hello, Square Community! Writing compelling descriptions for every item you sell takes a lot of time, and you could use those hours to boost your business. If...
Hola, vendedores: Los clientes ahora pueden enviar tarjetas de regalo electrónicas por mensaje de texto o por correo electrónico. Ahora, cuando tus clientes co...
Hello, sellers 👋 We are excited to announce that we have made improvements and expanded the new employee onboarding feature to additional Square subscriptions...
Hemos dado un paso adelante para mejorar la experiencia de las licencias: presentamos los Informes de descanso, que te permitirán ver, administrar y hacer un se...