Saludos @Hector1960
Si pierdes o te roban tu Tarjeta de débito Square, puedes cancelar y solicitar una nueva desde la aplicación Square o el Panel de Datos Square en línea. Si ves algún cargo no autorizado o fraudulento, puedes presentar un reclamo ya sea antes o después de solicitar la tarjeta nueva.
Recuerda: La Tarjeta de débito Square tardará entre 7 y 10 días en llegar. Tus fondos continuarán acumulándose en tu Saldo de cheques Square mientras esperas tu nueva tarjeta, y puedes transferir de forma manual ese dinero a tu cuenta bancaria asociada cuando quieras.
Para hacerlo desde la aplicación Square:
- Abre tu aplicación Square > pulsa Saldo > Cuenta de cheques
- Pulsa Obtener ayuda con Cuenta de cheques.
- Haz clic en el ícono azul … que se encuentra al lado de Estado.
- Selecciona Perdí mi tarjeta o Me robaron la tarjeta > Desactivar tarjeta > Solicitar tarjeta nueva.
- Agrega tu Tarjeta de débito Square en tu cartera digital virtual para usarla mientras esperas a que llegue tu tarjeta física.
Desde el Panel de Datos Square en línea:
- Ve a Saldo y selecciona una ubicación en Ubicaciones.
- Haz clic en el ícono de engranaje y selecciona Ajustes de Cuenta de cheques.
- Selecciona Obtener ayuda con Cuenta de cheques.
- Selecciona Perdí mi tarjeta o Me robaron la tarjeta Informar robo o extravío > Desactivar tarjeta > Solicitar tarjeta nueva.
- Agrega tu Tarjeta de débito Square en tu cartera digital virtual para usarla mientras esperas a que llegue tu tarjeta física.
Espero esta información te sea útil.
JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.