como ordeno una tarjeta nueva

Como o a quien le pido un reemplazo de mi tarjeta 

800 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Square Community Moderator

Saludos @Hector1960 

Si pierdes o te roban tu Tarjeta de débito Square, puedes cancelar y solicitar una nueva desde la aplicación Square o el Panel de Datos Square en línea. Si ves algún cargo no autorizado o fraudulento, puedes presentar un reclamo ya sea antes o después de solicitar la tarjeta nueva.

Recuerda: La Tarjeta de débito Square tardará entre 7 y 10 días en llegar. Tus fondos continuarán acumulándose en tu Saldo de cheques Square mientras esperas tu nueva tarjeta, y puedes transferir de forma manual ese dinero a tu cuenta bancaria asociada cuando quieras.

Para hacerlo desde la aplicación Square:

1. Abre tu aplicación Square > pulsa Saldo > Cuenta de cheques
  2. Pulsa Obtener ayuda con Cuenta de cheques.
  3. Haz clic en el ícono azul que se encuentra al lado de Estado.
  4. Selecciona Perdí mi tarjeta o Me robaron la tarjeta > Desactivar tarjeta > Solicitar tarjeta nueva.
  5. Agrega tu Tarjeta de débito Square en tu cartera digital virtual para usarla mientras esperas a que llegue tu tarjeta física.

Desde el Panel de Datos Square en línea:

1. Ve a Saldo y selecciona una ubicación en Ubicaciones.
  2. Haz clic en el ícono de engranaje y selecciona Ajustes de Cuenta de cheques.
  3. Selecciona Obtener ayuda con Cuenta de cheques.
  4. Selecciona Perdí mi tarjeta o Me robaron la tarjeta Informar robo o extravío > Desactivar tarjeta > Solicitar tarjeta nueva.
  5. Agrega tu Tarjeta de débito Square en tu cartera digital virtual para usarla mientras esperas a que llegue tu tarjeta física.

Espero esta información te sea útil. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
798 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado