Buenas tardes.
Alguien sabe cómo declarar los cobros que hacemos a través de Square. Antes tenía un contrato de TPV corriente con mi banco y las remesas se declaran como ingresos por la actividad. Los cobros con Square aparecen en nuestro banco como "transferencia", sin más.
Otra consulta: Cualquier banco español tiene la obligación por ley, de informar a Hacienda y la Seguridad Social de los TPV's dados de alta, para su control. ¿Square también informa a Hacienda y la Seguridad Social de esto de forma automática?
Gracias.
Buenas tardes, ¿pudiste averiguarlo?
Tengo la misma duda y no encuentro nada de información por internet.
Gracias.
Hola!
Estoy en la misma, alguien ha conseguido solucionarlo?
Bueno, como que del servicio de atención al cliente siguen dándome soluciones que no solucionan, he buscado yo la forma de descargar las facturas, también si este método implica hacerlo por CADA VENTA.
- Ir a la sección de pedidos, seleccionar el que nos interesa.
- En la ventanilla que se abre, seleccionar "recibo"
Ahí va a aparecer el recibo de venta, con el nombre de la empresa, el CIF y todo lo que deseamos.
Este recibo se puede personalizar en Cuenta y Configuración -> Información del Negocio -> Recibos -> Imprimir -> Guardar como PDF.
Hablando con mi gestor me ha dicho que es lo que se necesita para brindar la información fiscal a Hacienda.
Lo que encuentro absurdo es que no haya una manera automática de descargar todos los recibos de una vez.
He intentado explicar que descargar los archivos de las transacciones, de las ventas y de todo, no sirve de nada, si no aparece mi CIF, mi nombre ecc... Pero es lo único que me contestan cada vez que expongo el problema.
Square Community